LIP CLEAR Lysine + Tratamiento para el Herpes Labial

Tratamiento para el Herpes Labial



Lip Clear® Lysine +

Ha comprobado clínicamente que reduce a la mitad el tiempo de curación*

Herpes Labial vs Úlceras Bucales

Muchas de las personas que contraen el herpes labial lo diagnostican erróneamente como una úlcera bucal. Esto puede suceder por muchas razones. En algunos casos la persona no quiere creer que ha contraído herpes. En otros casos, la persona ha sufrido anteriormente de úlceras bucales y simplemente no se le ocurre que puede tener el herpes labial. Fotos del herpes labial y úlceras bucales demuestran la diferencia. En todo caso, hay diferencias bastante reconocibles que pueden ayudarle a distinguir entre un herpes labial y una úlcera bucal:

Úlcera Bucal:

Herpes Labial:

Probablemente la manera más fácil de determinar si tiene el herpes labial o una úlcera bucal es la zona de la llaga. El herpes labial raramente se encuentra en la boca, y si está allí, toma características de una ‘ampolla’. El herpes labial en la boca tiende a ser bastante pequeño comparado con la úlcera bucal.

Tratamiento para la úlcera bucal: Las úlceras bucales son tratadas con productos tales como Canker Cover, el cual forma un parche sobre la llaga protegiéndola de los alimentos y bebidas irritantes unas 8 horas y, en muchos casos, ayuda a cicatrizar la llaga en 24 horas, o usar el tratamiento líquido para aquellas áreas difíciles de tratar con el Ora Med, una fórmula natural diseñada para poner fin al dolor y apoyar la curación.

Artículos sobre el herpes labial

Síntomas del Herpes Labial
Prevención del Herpes Labial
Herpes vs Úlceras Bucales
Herpes Labial (Herpes Bucal) vs Herpes Genital

Encontrar Tienda

Cupón Tratamiento de Herpes Labial

Pedido En Línea



*La seguridad y eficacia de los productos a base de Lisina para el tratamiento de herpes facial y circumoral.